La comunicación corporativa es una prioridad para DFGRUPO. Es necesario que esté en continua evolución, para que su imagen sea más personalizada, su identidad más reconocida y su posicionamiento, cada vez más diferencial. Todo, con el objetivo de seguir a la vanguardia del sector, siendo coherentes con sus principios y con el Futuro de todos.
Ese espíritu de evolución, les ha llevado a cambiar el claim corporativo. A partir de ahora, la frase que acompañará a su logo será “Nutriendo el Futuro”, en lugar de “Nutriendo la Tierra”.
Un claim recién llegado, que, aunque sigue la línea del anterior, supone una evolución y da muestra de los objetivos del Grupo: tomar la iniciativa y dar un paso adelante en los compromisos adquiridos con sus clientes, con el medio ambiente y con su entorno laboral más próximo.
“Nutrir el Futuro” es sinónimo de continuidad a su buen hacer empresarial y social, para seguir apostando por los valores propios de DFGRUPO, que unen la motivación de un recién llegado con la experiencia de más de 40 años en el sector.
Además de transmitir la identidad de la marca, el nuevo claim cumple todos los requisitos de un Grupo líder: es creativo, fácil de memorizar, llamativo y comparte los valores con sus integrantes y con todas las personas que forman parte de su día a día.